El World Pádel Tour y el mundo del pádel llora la muerte de Alejandro Gama, una joven promesa del pádel español, que falleció a los 17 años de edad de una grave enfermedad que le diagnosticaron en verano de 2019.

"Nunca imaginamos publicar este mensaje. No hay palabras. El dolor es inmenso al conocer la noticia del fallecimiento del queridísimo Álex Gama. Luto profundo en el pádel de Castilla y León y España. Muchísimo ánimo a su familia y allegados". Así daba el pésame a toda su familia la Federación de Pádel de Castilla y León.

Abulense de nacimiento, fue campeón de España de menores el pasado año, y se preparaba para defender su corona junto a su hermano Juan Carlos, una de las mejores parejas nacionales, y campeones del mundo en 2017.

Los mensajes de condolencias se sucedieron a lo largo de esta semana tras conocer la noticia. Toda la familia del pádel está tocada por la pérdida de una de las más firmes promesas nacionales. Carolina Reitier, Fernando Belasteguin, Paquito Navarro y María José Alayeto, profesionales del circuito World Padel Tour, y la Federación española se han unido al dolor por Alejandro Gama. Descanse en paz.