02 de junio de 2020
02.06.2020
Superdeporte
PÁDEL

Fallece una joven promesa del pádel a los 17 años

El World Padel Tour y el mundo del pádel español llora la muerte de Alejandro Gama, campeón del mundo de menores en 2017

02.06.2020 | 17:38
Partida de pádel en el recinto ferial Cala de Mijas, en Málaga

El World Pádel Tour y el mundo del pádel llora la muerte de Alejandro Gama, una joven promesa del pádel español, que falleció a los 17 años de edad de una grave enfermedad que le diagnosticaron en verano de 2019.

"Nunca imaginamos publicar este mensaje. No hay palabras. El dolor es inmenso al conocer la noticia del fallecimiento del queridísimo Álex Gama. Luto profundo en el pádel de Castilla y León y España. Muchísimo ánimo a su familia y allegados". Así daba el pésame a toda su familia la Federación de Pádel de Castilla y León.

Abulense de nacimiento, fue campeón de España de menores el pasado año, y se preparaba para defender su corona junto a su hermano Juan Carlos, una de las mejores parejas nacionales, y campeones del mundo en 2017.



Los mensajes de condolencias se sucedieron a lo largo de esta semana tras conocer la noticia. Toda la familia del pádel está tocada por la pérdida de una de las más firmes promesas nacionales. Carolina Reitier, Fernando Belasteguin,  Paquito Navarro  y María José Alayeto, profesionales del circuito World Padel Tour, y la Federación española se han unido al dolor por Alejandro Gama. Descanse en paz.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España