El Fertiberia Puerto Sagunto sigue completando su plantilla y este jueves ha anunciado el fichaje del pivote de Canet lo Roig (Castellón), Miguel Miralles Pla. El valenciano de 24 años debutará en Asobal con la camiseta rojiblanca con ganas e ilusión. El jugador valenciano procede del Algemesí mide 2 metros y se desenvuelve en la posición de pivote en ataque y defensivamente actúa en la zona central.

El jugador de Canet lo Roig expresa que está "ilusionado, muy contento y con muchas ganas de empezar la temporada. Para mi es un reto muy difícil, pero también estoy muy ilusionado de poder jugar con compañeros de tanta calidad y experiencia. Creo que es la mejor oportunidad para seguir aprendiendo y mejorando".

Miralles expresa que durante el confinamiento por el coronavirus ha seguido preparándose para su vuelta a las pistas 'Pues la verdad es que he estado entrenando por la mañana y por la tarde para estar bien físicamente y ayudar a desconectar un poco de todo'.

El jugador que procede del Algemesí hace balance de la temporada pasada en el equipo valenciano: 'Pues un poco con una sensación agridulce ya que no poder terminar la liga y luchar por la fase de ascenso ha sido un bastante duro, pero agradecido con la gente de allí porque nos han apoyado durante Todo el año'.

Miguel llega con ganas y espera con ganas vivir la sensación del cambio de ver los partidos desde la grada del Ovni a disputarlos en la pista: 'Quiero aportar mi ilusión y trabajo, al igual que dejarlo todo en la pista para hacer disfrutar a la afición. Tengo muchas ganas de jugar en el Ovni, ya que si disfrutaba cuando iba a ver los partidos no puedo esperar a imaginar lo que será jugar con la afición de tu lado'.

El fichaje de Miguel Miralles se une a la renovación de Pozzer Mirallave, Dija, Leo, Óscar, Camacho y los fichajes de Carou, Franzini y Pau bajo los palos. Por el momento, está confirmada también la no renovación de Alex Tello, Jaka y Marcos Dorado, y la retirada de David Bruixola.