El jugador neozelandés Bernie Taulealo ha renovado su contrato con el CAU Valencia, tras un primer año en el club donde ha dejado muestras de su calidad y perfecto acoplamiento a sus compañeros.

"Ha sido una decisión fácil para mí volver a firmar con CAU Rugby Valencia. Disfruté viviendo aquí en Valencia y también jugando para CAU. Espero tener otro año emocionante con CAU y poder acabar en la nueva temporada lo que no pudimos en la pasada por la suspensión del campeonato", señaló Taulealo.

Por su parte el entrenador del equipo, Ricky Andrew reconoció que es una buena noticia la continuidad del jugador. "Estamos muy contentos que Bernie siga con nosotros porque este año hemos visto lo que nos puede ofrecer como jugador", apuntó.

"Es fuerte físicamente, inteligente, con mucha visión de juego y que nos ofrece algo diferente. Pero además es un jugador que fuera del campo también nos aporta mucho. Es una persona que siempre tiene una sonrisa y que hace grupo y con los chicos de la escuela se encuentra muy cómodo aportándoles a ellos todo lo que sabe de rugby", agregó.

Bernie jugó la temporada pasada 19 de los 21 partidos disputados hasta que la competición fue suspendida a falta de un partido de la liga regular, en los que en 15 fue titular. Logró anotar 12 ensayos y además se situó entre los cinco jugadores más utilizados por Ricky Andrew a lo largo de la temporada.