El derbi del viernes día doce de junio entre el Valencia CF y el Valencia CFLevante UD Para celebrar el partido los dos clubes y el Ayuntamiento de València han colaborado con un cartel creado por el ilustrador valenciano Lawerta que tiene un bonito juego de palabras: LevantemosValencia.

En cuanto a la actualidad de ambos equipos, en lo que respecta al Valencia CF, el portugués Gonçalo Guedes se aferra a la titularidad en la banda izquierda y Albert Celades vuelve a probar con él. Por el conjunto granota, una extensa entrevista con el valenciano de Sagunto Rubén Rochina.

Por otra parte, el gobierno ha aprobado un Real Decreto en el que deja abierta la posibilidad de que en el mes de julio los aficionados puedan acudir ya a los estadios de fútbol a ver los partidos en directo.

En clave granota también, el club ha anunciado el fichaje de la centrocampista catalana Carol Férez, ex del Valencia CF.

Por último, el Valencia BC femenino ha fichado a la australiana Rebecca Allen. Con su llegada, el técnico Rubén Burgos ya tiene la plantilla completa.