El BM Puerto Sagunto anuncia la continuidad del lateral izquierdo cubano Guillermo Corzo por una temporada más. El lateral volverá a ser una pieza clave en el ataque rojiblanco como las últimas tres temporadas. Además cabe recordar que en la temporada 2015-16 fue el máximo goleador de la Liga ASOBAL con 199 goles con la camiseta rojiblanca.

El jugador cubano expresa sobre su renovación que "la verdad por los momentos difíciles que se está atravesando ahora mismo en todas las liga con esta pandemia me senté y medité y llegue a la conclusión que es aquí es donde tengo que renovar es un club que te da tranquilad y seguridad y si te quieren lo demás es trabajar".

Con respecto a cómo ha llevado la preparación física durante el confinamiento por el coronavirus, Guillermo cuenta: "He vivido la pandemia siguiendo todos lo protocolos de seguridad impuestos por el gobierno y sanidad, siempre sin dejar atrás la preparación física en casa ,creé yo mismo un sistema de entreno en un espacio reducido que me permitía al menos de 5 a 6 días a la semana hacer ejercicios y mantenerme en buena forma física".

"Yo creo que esta temporada lo primero es ir partido a partido conseguir la mayor puntos posible y estar salvado obvio, esta temporada se va a hacer mas dura son 18 equipos y más partidos, no tenemos el calendario todavía de como se va hacer, pero tendremos que luchar fuerte y estar entre los 13 primeros en la clasificación así sea a dos grupo o todos contra todos", añade Corzo con respecto a como será la nueva Liga ASOBAL.

Con respecto al proyecto de plantilla que se está realizando para esta temporada, el lateral cubano afirma que "hemos tenidos pocas bajas, veo que han tratado de mantener la base del equipo ahora mismo es muy importante eso por que ya llevamos juntos 3 temporadas y nos conocemos. Por otro lado, las nuevas incorporaciones estoy seguro que sumarán, creo que vamos a tener un buen proyecto para la temporada que nos viene".

Para terminar, Corzo le manda un mensaje de ánimo a la afición: "el mensaje es que le dejo a la afición que en cuanto dejen entrar al pabellón, ahí los esperamos. Por mi parte añadir que voy a estar activo al 100% y que juntos lo vamos a sacar".

La renovación de Corzo se une a la de Pozzer, Mirallave, Dija, Leo, Óscar, Camacho y los fichajes de Miguel Miralles, Carou, Franzini y Pau bajo los palos. Por el momento, está confirmada también la no renovación de Alex Tello, Jaka y Marcos Dorado, y la retirada de David Bruixola.