Vuelve el fútbol, vuelve LaLiga, vuelve la ilusión€ y vuelve también la edición impresa de SUPER, que estará de nuevo todos los días en los quioscos desde este sábado, con toda la información del Derbi de la ciudad entre el Valencia CF y el Levante UD.

Con el paso inminente a la fase 3 de la desescalada de las tres provincias valencianas y la situación de nueva normalidad ya en el horizonte, el diario deportivo de la Comunitat Valenciana volverá a estar disponible en los puntos de venta desde este sábado 13 de junio. Completaremos así la oferta informativa que ha venido proporcionando a los lectores y aficionados nuestra edición digital durante estos meses de confinamiento.

Vuelve el fútbol, vuelve el Derbi y vuelve SUPER a los quioscos

Vuelve el fútbol, vuelve el Derbi y vuelve SUPER a los quioscos

El Derbi, primer partido que se celebrará en València desde el pasado mes de marzo, será el argumento principal de este primer diario que saldrá a la calle posterior a la pandemia del Covid-19. Será sin aficionados en las gradas de Mestalla.

Superdeporte Empresa Editorial decidió suspender de manera temporal la impresión diaria del periódico el pasado 9 de abril, tres semanas después de decretarse el Estado de Alarma en toda España. Ya calentamos motores para el regreso.