El canterano Hugo Guillamón es el argumento principal de la portada de SUPER de este domingo 14 de junio de 2020. Debutó en Mestalla como titular en el derbi ante el Levante UD y lo hizo a gran altura. Hugo termina contrato esta temporada y no hay acuerdo de renovación con el Valencia CF, él quiere una ficha de primer equipo y el club le ofrece seguir en el filial. Celades confía en él y la pelota está ahora en el tejado de los dirigentes valenciansitas.

En cuanto a la resaca que ha dejado el derbi en el Levante UD el gran protagonista es Campaña. El centrocampista andaluz hizo un gran encuentro y vuelve a llamar a las puertas de la selección española que entrena Luis Enrique. El próximo encuentro de los granotas es ante el Sevilla. El morbo está servido. Veinte millones de euros vale Campaña…

El Villarreal ha regresado a la competición a lo grande, siendo muy superior al Celta de Vigo en Balaídos a pesar del gol marcado por Tirgueros sobre la bocina. El Submarino mira a Europa sin miedo.

La polémica de la jornada ha llegado en el encuentro entre el Mallorca y el FC Barcelona. El conjunto de Quique Setién ha goleado al de Vicente Moreno pero todo queda empañado porque un espontáneo se ha saltado todas las medidas de seguridad y ha entrado al césped del Visit Mallorca Estadi para hacerse una foto con Jordi Alba. Y todo en mitad de las medidas sanitarias para que los futbolistas no se contagien de coronavirus.

En cuanto al Valencia BC, Miki Vukovic ha sido elegido por los lectores de SUPER como el mejor entrenador de la historia del conjunto taronja con ás de 4.700 votos y por delante de Pedro Martínez.