El Balonmano Benidorm, por una temporada con opción a una segunda por lo que el jugador cumplirá su séptima temporada en la entidad en el que se formó y a la que regresó tras el ascenso a la Liga Asobal.

Carlos Grau, de 34 años, completó el pasado curso una de las mejores temporadas de su carrera deportiva, lo que llevó a estar nominado al premio al mejor defensor de la competición. "Estoy muy contento de seguir aportando al Benidorm y sobre todo este año. Estoy doblemente motivado con la clasificación a Europa, ya que no tenía el pensamiento de jugar una competición europea en mi carrera y este club me ha podido dar esa oportunidad", explicó el jugador benidormense en declaraciones facilitadas por el club.

El entrenador, Fernando Latorre, aseguró por su parte que la renovación de Carlos Grau era "fundamental" para el Benidorm. "Es un jugador fundamental para la estructura del equipo, tanto en su función deportiva por su gran rendimiento como por su labor fuera de la pista como capitán, que es súper importante", destacó.

Grau es el cuarto jugador, tras Gonzalo Porras, José Costa y Jorge Pabán, que renueva con la próxima temporada por el Benidorm, que además ha anunciado los fichajes del chileno Emil Feuchtmann, el esloveno Jaka Spiljak y Mario López.