El entrenador del Levante UD FS, Diego Ríos, reconoció este sábado que su equipo parte con ventaja al disputarse la eliminatoria de cuartos de final ante el Barça Lassa a partido único y admitió que es una "oportunidad única" de pelear por el título de la LNFS.

"La competición está montada así, en igualdad de condiciones para todos. Creo que en este caso, hay que ser justos y salimos favorecidos en este tipo de playoff a un partido. Aunque con el empate salen ellos favorecidos, es una oportunidad única para pasar a una semifinal, pelear por un título y con esa intención vamos", dijo el entrenador del Levante UD FS.

Ríos explicó que el equipo está "muy ilusionado, con mucha confianza y en las mejores condiciones" para afrontar los cuartos de final ante el Barça la próxima semana en Málaga, donde jugaron precisamente su último partido de competición en la Copa de España.

"Estábamos en una línea buena y vamos a jugar en el mismo escenario en el que jugamos el último partido. La dinámica que tenía el equipo con las dos victorias contra equipos que estaban por encima nos dieron confianza para llegar a la Copa y contra el Barça hicimos un buen partido en Paterna y tenemos esa referencia", indicó.

"Hemos podido ir a detalles, que en otro momento no podríamos, y estudiar fortalezas y debilidades del Barça y trasladárselas a los jugadores", añadió el entrenador gallego.

Ríos reconoció que este tiempo sin entrenar "fueron meses complicados", pero destacó el trabajo y el compromiso de sus jugadores durante el confinamiento.

"Creo que hemos hecho un buen trabajo con los jugadores, entrenando muchas sesiones en casa porque sabíamos que podía llegar el momento de reiniciarse la competición y así ha sido. Hemos hecho un buen trabajo dentro de las circunstancias que teníamos establecidas. Estoy muy contento", concluyó.

También te puede interesar:

Los playoffs por el título ya tienen fechas