El entrenador del Levante UD FS, Diego Ríos, explicó este martes que el pase a semifinales de la LNFS, tras derrotar al Barça por 2-3, es "un premio" para los jugadores por su compromiso durante el confinamiento y tras apenas catorce sesiones de entrenamiento.

"Creo que es una recompensa a un trabajo. Es un premio para los jugadores por el compromiso que ha tenido durante los meses de confinamiento con los entrenamientos diarios en casa", dijo Ríos al acabar el partido.

El Levante UD FS accedió por primera vez a las semifinales de la LNFS y Ríos señaló que es una satisfacción por cómo el club "se han portado a nivel de contratos y cariño en unos meses muy difíciles para todos".

"El esfuerzo ha valido la pena y me siento un afortunado. Hay que disfrutar de un equipo que ha ido al límite con solo catorce entrenamientos", indicó.

Además, el entrenador gallego dijo que también es importante a nivel personal. "Significa mucho porque me he ido fuera de mi ciudad y de mi gente apostando por un equipo que estaba haciendo bien las cosas y con objetivos mayores", concluyó.