El jugador del Levante UD FS Carlos Márquez aseguró este jueves que está convencido de que van a hacer “algo grande” en la lucha por el título de la LNFS lucha por el título de la LNFS y dijo que ve a su equipo vencedor en la eliminatoria de semifinales ante Valdepeñas en el duelo del sábado en Málaga.

“Somos un grupo que creemos que podemos hacer algo grande y estamos convencidos de que vamos a hacer algo grande. La base de todo es la unión que tenemos y afrontamos la semifinal con más ilusión si cabe que el partido ante el Barça”, dijo Márquez tras el histórico triunfo ante el club catalán.

El jugador del Levante FS, en una entrevista en el canal de televisión del club, señaló que Valdepeñas “es un gran equipo pero para mí nuestros jugadores son los mejores y no me cambio por ningún equipo y vamos a dar mucha guerra”.

“Estoy contento y orgulloso del grupo humano, es lo que nos llevará a hacer cosas grandes”, insistió.

El capitán del equipo, que ya puede jugar tras haberse perdido los últimos cuatro partidos de su equipo por sanción, confesó que estaba “triste por no poder ayudar a mis compañeros pero muy contento por haber pasado”.

“El equipo se dejó la vida, el corazón y recuerdo cuando vinieron a abrazarme”, comentó el futbolista, que desveló que el presidente del Levante, Quico Catalán, fue el primer convencido en dar la sorpresa ante el Barça.

“Él estaba convencido de que se podía ganar. Nunca hay que rendirse y jugar con corazón y todo sucedió y el equipo se merecía esto”, remató.