Cecilio Morales, autor del decisivo 3-2, fue el héroe del Levante UD FS el pasado martes cuando los granota daban la campanada superando al FC Barcelona en los cuartos de final del play-off por el título de la LNFS que se dirime en Málaga. El jugador está viviendo sus últimos partidos como granota ya que, como ha podido saber SUPER, la próxima temporada militará en el Movistar Inter madrileño.

Precisamente si el Levante supera este sábado (15:30 h.) al Valedepeñas en semifinales y el Movistar hace lo propio ante el Palma Futsal (12:30 h.), Cecilio podría despedirse del Levante, a lo grande: jugando una Final de Liga y ante su futuro equipo, el Movistar Inter el próximo martes 30 de junio (15:30 h.).

Cecilio Morales, capitán del Levante UD FS durante cuatro temporadas, es el máximo goleador de su equipo y el sexto mejor de la Liga. Ha jugado tres temporadas a las órdenes de David Madrid como entrenador y ésta, con el actual técnico granota, Diego Ríos. Llegó al levante UD en la temporada 16-17 procedente del Antequera y tras crecer como jugador en València, ahora da el salto al todopoderoso Movistar, un histórico del fútbol sala español.

Por otra parte, Carlos Márquez, también jugador del Levante UD FS, se mostró optimista de cara a la semifinal de este sábado. «Somos un grupo que creemos que podemos hacer algo grande y estamos convencidos de que vamos a hacer algo grande. La base de todo es la unión que tenemos y afrontamos la semifinal con más ilusión si cabe que el partido ante el Barça», dijo Márquez tras el histórico triunfo ante el club catalán. Sobre el Valdepeñas, afirma: «es un gran equipo, pero para mí nuestros jugadores son los mejores y no me cambio por ningún equipo y vamos a dar mucha guerra. Estoy contento y orgulloso del grupo humano».