La victoria del Valencia BC ante el Gran Canaria es el principal argumento de nuestra portada de este sábado 27 de junio. El conjunto taronja se ha metido en las semifinales que jugará este domingo ante el Baskonia y por lo tanto está a solo dos victorias de volverse a proclamar campeón de Liga. Además, tras ganar al Gran Canaria el Real Madrid ha sido eliminado en favor del San Pablo Burgos.

En lo que al Valencia CF se refiere y después de la derrota ante el Eibar, la noticia del día es el futuro de Celades. La intención del club de Mestalla es que el técnico siga, por lo menos, hasta final de temporada. Celades se sentará por lo tanto en el banquillo del Estadio de La Cerámica mañana domingo y enfrente tendrá al Villarreal de Calleja que no se fía de un “Valencia CF herido”.

La otra gran cita para el deporte valenciano tiene como protagonista el Levante UD de Fútbol Sala, que tras tumbar al FC Barcelona, se mide a las 15:30, televisado por Gol, al Valdepeñas y puede meterse en la final que además le da un billete para la Champions.

Por último, las palabas de Paco López, entrenador del Levante UD antes del encuentro de mañana de los granotas frente al Betis: “Todavía no hemos conseguido el objetivo”.