Diego Ríos, entrenador del Levante, expuso este sábado, tras la eliminación en las semifinales de la fase por el título frente al Viña Albali Valdepeñas, que sus jugadores están "muy tocados" porque era "una oportunidad muy buena", consideró que la clasificación de su rival "es merecida" y admitió el peso que supuso para su equipo los dos goles en contra en el minuto 5 del encuentro.

"Darle la enhorabuena al Valdepeñas, no sólo por conseguir este pase a la final, sino por una temporada excelente, por su afición y me alegro por David (Ramos, su técnico) porque sé que pasó momentos malos como entrenador y es un premio a su trabajo. Creo que aparte es merecida su clasificación. La primera parte fue de ellos y la segunda fue nuestra", valoró en la rueda de prensa telemática posterior al encuentro en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

"Ellos empezaron mucho más dentro del partido y encima encajamos gol. No empezamos bien y nos entraron más dudas a nivel mental (...). Nos pesó la primera parte, sobre todo el inicio. Al final, cuando estás dos goles por debajo en el marcador te pesa más. En la segunda parte fuimos superiores. Nos faltó hacer ese 3-2 antes. Llegó un poquito tarde pero esto también se trata de ser eficaz", añadió.

Diego Ríos expresó que está "muy contento" por la temporada de su equipo. "Ahora el vestuario está muy tocado porque teníamos una oportunidad muy buena para nosotros y nos queda esa sensación de no haber sido nosotros durante los 40 minutos", agregó.