El Levante UD FS confirmó este viernes la contratación del internacional español Mario Rivillos para las próximas tres temporadas tras haber jugado la pasada temporada en el Barça Lassa, equipo eliminado por los granotas en cuartos de final de los pasados playoffs por el título.

Rivillos, que también ha jugado en el Carnicer Torrejón y Movistar Inter, entre otros equipos, se proclamó con España campeón de la Eurocopa en 2016 y fue el máximo goleador del torneo.

Además de este éxito con el combinado nacional, el ala tiene en su palmarés cinco títulos de la LNFS, cinco Copas de España, tres Copas del Rey, dos Supercopas y una UEFA Futsal Cup, entre otros títulos.

El jugador madrileño, de 30 años, explicó que le "atrae mucho el proyecto del Levante" y confesó que "necesitaba un cambio y estoy seguro de que ésta es la mejor opción".

"Para mí que el club quiera ir a más es muy importante, se les ve que hay mucho esfuerzo puesto detrás, que tienen ganas de seguir compitiendo al más alto nivel y yo quiero aportar para ello. Y ¿por qué no? lograr algún éxito", dijo Rivillos en unas declaraciones facilitadas por el club valenciano.

El Levante UD FS, además, había anunciado el pasado jueves el fichaje del meta Fede hasta 2023. Además han renovado Maxi Rescia, Gallo y Pedro Toro, y han salido hasta cinco jugadores como Cecilio Morales, Leandro Cuzzolino, Javi Sena, Alfonso Prieto y Pedro García.