El director deportivo del Balonmano Fertiberia Puerto de Sagunto José María Sánchez y el entrenador del primer equipo Vicent Nogués han convocado a un grupo de ocho jugadores de la escuela del club para que realicen la pretemporada con el equipo Asobal, que arrancará el 31 de julio con la presentación del equipo en el OVNI.

Los ocho jugadores convocados reúne a cinco jugadores con trayectoria en la escuela y a tres fichajes recién llegados al club, pero con un potencial de progresión, según ha informado el club.

Los jugadores citados con más trayectoria en la cantera rojiblanca son el central Javier Olivares, que este año ya será de la plantilla de Primera Nacional al pasar a edad junior, y el extremo zurdo juvenil David Lopez.

También volverán dos jugadores catalanes que han realizado un buen papel en el curso anterior, como el primera línea Alex Ortega y el lateral izquierdo Arnau Fernández y el portero Juan Cruz Rampi, que llegó al equipo de Primera Nacional a mitad de la temporada pasada.

Los recién aterrizados Noe Fron, (BM Almogavar), Iván Forner (portero de la cantera del Villareal) y Seke Gallart (FC Barcelona) hijo del que fuese extremo zurdo del BM Puerto Sagunto y que sigue los pasos de su padre y su hermano en el club, han llegado directos a la pretemporada del equipo Asobal.