Dani Martínez, uno de los porteros españoles de mayor proyección de su generación, ha firmado su compromiso con el Fertiberia Puerto Sagunto para la próxima temporada. Martínez, nacido en Valencia el 19-05-2002, mide 1.87 metros y pesa 85.5 Kg. Proviene de unas de las canteras más prolijas de Valencia, como es la del BM Levante Marni donde se ha forjado como jugador y ha alcanzado las habituales convocatorias con la selección valenciana y la internacionalidad con los Hispanos Promesas.

De ese mismo colegio de la ciudad de Valencia emergió el ya mitico David Bruixola. El joven valenciano tendrá ficha del equipo de Primera Nacional y también del equipo de Liga Asobal, donde realizara el rol de tercer portero ante cualquier necesidad que tenga el técnico Nogues bajo palos.

El director deportivo del club y ex portero como Dani, Jose María Sanchez Gabaldón, afirma que “estamos muy contentos de poder incorporar a este joven talento a nuestra disciplina. Quiero resaltar y agradecer la plena colaboración de su club de procedencia el Levante Marni para que Dani pueda seguir con su progresión que de seguir como va, está llamado a ser el próximo portero valenciano en Liga Asobal”.

Por su parte el joven jugador ha declarado queafronto este nuevo desafío con muchas ganas e ilusión

También te puede interesar: El fertiberia apuesta por su escuela