30 de julio de 2020
30.07.2020
Superdeporte
Medio Maratón Valencia

El Medio Maratón de Valencia 2020 se cancela definitivamente

La organización anuncia que la prueba no se celebrará este año por la situación sanitaria

30.07.2020 | 12:46
Salida del Medio Maratón de Valencia 2019

La Organización del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, a cargo la SD Correcaminos, tras evaluar la actual situación sanitaria y previa consulta a todas las autoridades competentes, anuncia la imposibilidad de celebrar la carrera en su 30º edición, que iba a tener lugar el 25 de octubre, y de esta forma inicia el procedimiento de contacto con sus 20.000 corredores inscritos para dar la opción de elegir entre las diferentes posibilidades que tienen sobre su inscripción.



En su comunicado, la organización destaca: "la cancelación del Medio Maratón, después de llevar meses trabajando en una edición histórica, implica un duro golpe a la Organización, que mantiene su total compromiso con el corredor, ya que el buen trato y preocupación por la salud y seguridad de los 20.000 participantes inscritos sigue siendo el motor de nuestras decisiones para estar siempre a la altura como Organización. También queremos velar por las mejores garantías de celebración del evento para los participantes, acompañantes, público y voluntarios, además del equipo organizativo, lo que no es posible garantizar ahora mismo".

De esta forma, la próxima semana todos los corredores inscritos recibirán en su correo las instrucciones para poder elegir entre las diferentes opciones sobre su inscripción 2020:

Cambiar inscripción por una plaza para la edición en 2021 (24 de octubre 2021).
Solicitar la devolución del 100% del coste de la inscripción (excepto la aportación solidaria voluntaria, que será destinada como estaba previsto a PayaSOSpital, entidad solidaria de este año).

Renuncia al importe de inscripción a la Prueba como compromiso con la Organización, que se resiente de la suspensión de un evento en el que lleva trabajando meses. Detrás del Medio Maratón Valencia hay un nutrido grupo de personas y empresas que trabajan durante todo el año.
 
También te puede interesar:
Cumbre para salvar el Maratón de Valencia
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España