El jugador del Levante UD FS Rafa Usín explicó este miércoles que pese a que con la nueva plantilla han generado "muchas expectativas" deben ir "despacio y poco a poco" para lograr los objetivos marcados la próxima temporada.

"Hay que soñar y ser competitivo porque si no, no estaría aquí. La realidad es que estamos generando muchas expectativas con este nuevo bloque pero hay que ser conscientes de que hay que ir despacio", dijo Usín en unas declaraciones en el canal oficial del Levante.

"Tenemos una gran plantilla pero hay que hacerlo bien y poco a poco podemos conseguir los objetivos", agregó el internacional español, recién llegado al Levante UD FS para las tres próximas temporadas.

Usín dijo que está muy satisfecho por su fichaje porque el Levante UD FS "es un club que ha querido dar un paso adelante y traer un grupo de jugadores un poco más experimentado para dar ese paso".

"Estoy feliz porque se ve un club muy bien estructurado, con muchas ganas de progresar y mejorar. Fue una conversación de dos minutos para venir al Levante UD FS", señaló Usín, que se definió como un jugador "con experiencia, competitivo, con gol y con jerarquía a la hora de llevar el peso del partido".

También te puede interesar:

Araça: "El Levante UD FS ha hecho muy buenos fichajes"