El hockey valenciano se prepara para afrontar una temporada histórica en la que tendrá al CD Giner de los Ríos en la División de Honor A Masculina como protagonista. Su esperado debut en la máxima categoría ha potenciado la ilusión del club y la de su sección femenina.

El Giner está de enhorabuena. Su histórico ascenso a la División de Honor A Masculina ha generado una gran satisfacción en todo el entorno del hockey valenciano. En una temporada que se presenta más que ilusionante para el deporte del stick de la ciudad, el debut del Giner en la máxima categoría se une a la celebración de la Copa del Rey y de la Reina y de la FIH Pro League.

Dos competiciones oficiales que constituyen un año repleto de acontecimientos deportivos relacionados al hockey para disfrutar. A nivel clubes, a nivel selecciones y a nivel eventos, Valencia volverá a situarse como la capital del stick y la bola.

Bajo este contexto alentador, el Giner ha impulsado a todo el club bajo la bandera de la ilusión que representa tener su equipo masculino en la categoría ilustre del hockey nacional. Es por eso que la sección femenina del Giner también se está preparando para su comienzo de temporada.

El equipo senior femenino ha confirmado sus tres nuevas incorporaciones para esta campaña. Claudia Carbonell, Carla Serrano (procedentes del Valencia CH) y Helena Palomares, que regresa recuperada de una lesión de rodilla que la marginó de los campos la temporada pasada, se suman al proyecto.

El Giner femenino tendrá como objetivos ganar la liga, clasificar al Campeonato de España sala y llegar a la fase final del campeonato de hierba de Segunda femenina con el sueño del ascenso en el horizonte.

El CD Giner de los Ríos ya piensa en la próxima temporada con nuevos desafíos, pero con la misma ilusión de la temporada pasada.