07 de agosto de 2020
07.08.2020
Superdeporte
BALONMANO

Así lucen las nuevas camisetas del Fertiberia

El conjunto porteño presenta sus nuevas equipaciones y el calendario de amistosos

07.08.2020 | 14:08

El Fertiberia Puerto Sagunto ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2020-21 con sus habituales franjas rojas y blancas, protagonistas un año más.

Así lo reveló el club en un acto de presentación en El Ovni en el que se ha podido ver a sus nuevos fichajes con los que serán ahora sus colores, en especial los tres porteros, una semana después de iniciar la pretemporada y presentar la campaña de abonos. 

El conjunto valenciano prepara la que será la décima temporada en la Liga ASOBAL, que estrenará en la pista del Barça. Pero antes, celebrará tres amistosos durante su pretemporada, contra el BM. Benidorm (15 de agosto, 19:30 horas), Incarlopsa Cuenca (21 de agosto) y Fraikin BM. Granollers (26 de agosto, 20:15 horas).

El otro conjunto de ASOBAL de la Comunitat Valenciana, el BM Benidorm, prepara la temporada con dos fechas especiales en su calendario, la Supercopa Sacyr ASOBAL, frente al Barça, el 29 de agosto, y el inicio de la Liga ASOBAL, el próximo 2 de septiembre, ante Fraikin BM. Granollers.

Los de Fernando Latorre jugarán dos amistosos, el mencionado anteriormente contra el Fertiberia Puerto Sagunto (15 de agosto, 19:30 horas) y otro ante Quabit Guadalajara (21 de agosto, horario por determinar).

También te puede interesar:
Entrevista con Francisco Blázquez: "No tengo suficientes palabras para agradecer el apoyo de Juan Roig al deporte"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España