La reaparición del atleta Bruno Hortelano ha quedado pospuesta después de quedar cancelada por culpa de la lluvia la prueba del Campeonato de Andorra de atletismo prevista para este domingo.

La lluvia, acompañada de tormenta, fue el motivo de la cancelación del campeonato en el que le tocaba volver a competir un año después al atleta español en la prueba de los 150 metros. La Federación Andorrana de Atletismo, en principio, propuso retrasar todas sus pruebas durante una hora, pero la lluvia no remitió.

La última prueba de Bruno Hortelano fue hace casi prácticamente un año, en agosto del año pasado en el Mitin de Madrid. Estos días se ha estado entrenando en el CAR de Sant Cugat y estaba delante de un retorno ilusionante para el atleta español.

Sobre la mesa tenía el reto de batir el récord de España de los 150 metros, en posesión de Alfonso Borreguero con 15.64 y de Francisco Julián Sarmaniego con 15.5 manuales.

La Federación Andorrana de Atletismo decidió posteriormente que el Campeonato de Andorra se dispute este lunes después de suspenderse este domingo por la lluvia, por lo que el atleta español Bruno Hortelano competirá en la prueba de los 150 metros a las 18.00 horas. Será la primera prueba de la tarde.