El traspaso de Rodrigo Moreno a la Premier League ocupa la parte principal de la primera de SUPER de este miércoles. El Valencia CF y el Leeds United alcanzaron un acuerdo el martes por la tarde y a última hora hicieron oficial una operación que está cerrada en 30 millones de euros fijos más otros 10 en variables.

El Levante UD presenta sus nuevas camisetas para la próxima temporada. En el próximo amistoso frente al RCD Mallorca estrenará la ropa para la 2020/21.

La 'Bomba Messi'. El argentino ha desatado el caos en el FC Barcelona después de comunicarle al club de manera oficial su intención de abandonar el Camp Nou. La directiva se remite a los 700 millones de euros de cláusula de rescisión para marcharse.

Celebración y despido. Unos días después del ascenso a LaLiga Santander, el Elche CF decide prescindir de Pacheta como entrenador para su regreso a la élite. Almirón puede ser el sustituto en el banquillo.

El Valencia Basket apuesta por el futuro tanto en el masculino como en el femenino con la presentación de las dos nuevas perlas: Jaime Pradilla y Raquel Carrera.

Esta es la portada de SUPER: