El Estrella Damm València Open que se está celebrando toda esta semanaEl Estrella Damm València Open en el Pabellón de la Fuente de San Luis reeditará este domingo 6 de septiembre la final del último Adeslas Open, repitiendo la final masculina más joven de la historia de World Padel Tour. Ale Galán y Juan Lebrón lograban la victoria ante Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk por 7-6 / 7-6. Sus rivales en la lucha por leevantar su cuarto trofeo consecutivo serán Fede Chingotto y Juan Tello, que pelearán por su primera victoria tras eliminar con contundencia a Fernanso Belasteguín y Agustín Tapia.

En la final femenina, La Fonteta vivirá el enfrentamiento entre las dos mejores parejas del mundo. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que partían como pareja número uno, lograban la victoria ante las Gemelas Sánchez Alayeto por 6-4 / 7-6. Enfrente tendrán a Marta Marrero y Paula Josemaría, que eliminaban a Marta Marrero y Bea González por 7-5 / 6-2. Las campeonas serán laso primeras en levantar dos títulos en la igualada temporada 2020.

Este domingo 6 de septiembre se celebrarán las finales femenina y masculina que podrán seguirse en directo por TV a través de Gol a partir de las 10:00 horas.