La suspensión del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP de 2020 ha supuesto un jarro de agua fría en el 40 aniversario de la prueba, sobre todo para los 30.000 corredores que lograron una de las preciadas inscripciones.

Ahora deberán tomar una decisión de entre las cuatro opciones que les ofrece la organización, que se pondrá en contacto con todos ellos a partir del 15 de septiembre:

1. Cambiar inscripción por una plaza para la edición en 2021 (5 de diciembre 2021).

2. Solicitar la devolución del 100% del coste de su inscripción (excepto la aportación solidaria voluntaria, que ha sido destinada como estaba previsto a Save The Children, entidad solidaria de este año).

3. Renunciar al importe de la inscripción para la prueba como compromiso con la Organización, pudiendo disfrutar de una inscripción preferencial en el primer tramo de precio en 2021.

4. Participar de forma no presencial en el 40º Aniversario corriendo el 4.0 Maratón Valencia donde cada uno quiera, recibiendo en casa la camiseta Luanvi y medalla de esta edición entre otros beneficios y detalles que se darán a conocer más adelante.

Cabe recordar que, en el caso del Medio Maratón, el 75% de los inscritos optó por la opción 1, la de mantener su plaza para la edición de 2021.