El Fertiberia Puerto de Sagunto como local en el Ovni, tras una pretemporada atípica en la que solo han podido disputar un amistoso de los tres programados por el club.

El entrenador, Vicent Nogués, expresó en declaraciones al club que con la suspensión de los amistosos contra Cuenca y Granollers apenas han tenido la posibilidad de ponerse a prueba, ya que solo han jugado ante el Benidorm, aunque consideró que el trabajo realizado por los jugadores en los entrenamientos ha sido bueno.

"La gente ha venido de forma escalonada, pero veo a los jugadores enchufados, han entrenado bien y espero que en el primer encuentro estemos al cien por cien", afirmó.

Sobre su rival, Nogués explicó que el Valladolid es un equipo "peligroso, rápido a la contra, con pocos errores y con mucha pegada en el lateral izquierdo""peligroso, que está dirigido por sus dos centrales, Camino y Adrián Fernández, "que son muy buenos jugadores y manejan el equipo".

El partido corresponde a la jornada 2 después de que la Real Federación Española de Balonmano aplazara los partidos de la jornada 1 y 3 programados para la semana pasada y en el caso de los rojiblancos se celebrará con público, "si la evolución de la pandemia en la localidad así lo permite".

Esta temporada el equipo cuenta con los fichajes de Chen Pomeranz, Gonzalo Carou, Miguel Miralles, Roney Franzini, Pau Guitart, Alex Gil y Lucas Aizen junto a las renovaciones de Leo Querín, Diógenes Cruz (Dija), Guillermo Corzo, Nacho Mirallave, Alex Pozzer, Óscar Camacho, Toni Alegre y Óscar García para afrontar su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del balonmano español.

También te puede interesar: La ASOBAL, al borde de la disolución