Javi Gracia sigue a la espera de que llegue algún fichaje para su plantilla. Capoue, el mediocentro que quiere el técnico, ya ha movido ficha y le ha pedido oficialmente al Watford que le deje salir. El Valencia CF ha reactivado la operación y quiere darle una alegría al entrenador.

Además se espera que este jueves Uros Racic firme su renovación con el club por dos temporadas más.

En el Levante UD, Manolo Salvador y David Navarro quieren que continúe Campaña como granota, pero tienen disponible un recambio. Asimismo la buena noticia es que Malsa ya esta disponible para Paco López.

Moi Gómez renueva con el Villarreal CF hasta 2025. El mediocentro lleva desde los 11 años en la entidad grogueta.

Los positivos por Covid-19 en el Morabanc Andorra han cambiado el calendario taronja, el Valencia Basket jugará el viernes frente a los de Ibón Navarro y de nuevo el domingo ya en la jornada 3 de la Liga Endesa.

Alvar Gimeno triunfa en Francia. El valenciano es un referente en su equipo y también en la selección española de rugby con solo 23 años.

El Sevilla FC y el FC Bayern se juegan el trono europeo en una Supercopa de Europa que se disputa con público en Budapest (Hungría).

El culebrón entre Luis Suárez y el FC Barcelona parece haber llegado a su fin. Los azulgranas dejan que se marche para firmar ‘gratis’ por el Atlético de Madrid.Esta es la portada de SUPER de este jueves: