El CD Giner de los Ríos se enfrentará al Club Egara este sábado 26 de septiembre a las 16:30 en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. Los de Sergio Tafalla afrontan su segundo partido en la máxima categoría ante uno de los grandes equipos de la liga.

Llega el segundo partido de la División de Honor Masculina a la hierba azul de Beteró. El CD Giner de los Ríos, tras caer 0-2 el pasado fin de semana ante el FC Barcelona en su estreno en la élite, volverá a ejercer de local para recibir a un Club Egara que intentará llevarse los tres puntos de València.

El equipo ratllat llega a la capital del Turia luego de vencer 6-1 al RC Jolaseta en su primer partido celebrado en Terrassa. El Giner se verá las caras ante un rival duro que buscará, como año, ser uno de los candidatos al título liguero.

El conjunto de Sergio Tafalla, pese a su derrota inaugural, ha dejado buenas sensaciones y buscará plantar cara a los catalanes en su un nuevo partido en casa. El polideportivo Virgen del Carmen-Beteró volverá abrir sus puertas para acompañar al Giner cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes. Al igual que la semana pasada, el partido tendrá un aforo máximo de 400 personas que deberán respetar el protocolo establecido por la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana y la Real Federación Española de Hockey.

La Fundación Trinidad Alfonso apuesta por el Giner

El CD Giner de los Ríos será uno de los clubes que recibirá la ayuda económica que la Fundación Trinidad Alfonso ha puesto a disposición para los equipos de máximo nivel de la Comunitat Valenciana. “Para el Giner de los Ríos, el apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso nos va a permitir, entre otras cosas, disputar la División de honor centrándonos únicamente en la parcela deportiva, sin tener que estar mirando de reojo el aspecto económico. Además, conseguimos que la participación del primer equipo en la máxima categoría no tenga una incidencia negativa en el resto de conjuntos del club. Agradecemos su confianza y su ayuda”, reconocía Diego Mateu, presidente del Giner.