Seguro que te ha pasado muchas veces. Sales a correr o en bicicleta y no sabes dónde llevar las llaves de casa, el teléfono móvil, quizá también algunas monedas por si acaso. Ahora también la mascarilla... SUPER te lo va a poner fácil a partir de ahora gracias el estuche portatodo que se podrá conseguir con cada periódico este domingo, día 27 de septiembre.

Se trata de un estuche cómodo y útil para cuando salimos a correr o a practicar cualquier otro deporte al aire libre. Es de color rojo y tiene bolsillo con cierre de cremallera y cierre ajustable de velcro para que no pierdas nada durante tu tiempo de actividad. El estuche portatodo es ideal para llevar llaves, dinero, documentos, mascarillas y también para colocar tu teléfono móvil y tenerlo siempre accesible en una de tus manos, pero sin que sea un estorbo y sin riesgo de perderlo porque incorpora también cuatro tiras de sujeción.

¿Cómo conseguir el estuche portatodo? Este producto, el primero de una serie que ofrece SUPER dedicada al fitness, se podrá adquirir este domingo 27 de septiembre por solo 3’95 euros junto con el cupón que se publicará en el diario de ese día.

Próximamente, la segunda entrega será el próximo domingo día 4 de octubre y consistirá en unos clásicos extensores para ejercitar los músculos en casa de manera efectiva y mantenerse en forma. Por último, el producto estrella llegará el domingo día 11 de octubre, se trata de una magnífica mochila de hidratación. Práctica, ligera, ideal para practicar cualquier tipo de deporte y disfrutar de tu entrenamiento al aire libre sin dejar de lado algo tan importante como la hidratación. En los próximos días informaremos de cómo conseguir todos estos productos, siempre con tu ejemplar del diario deportivo valenciano.

Más datos estuche portatodo