26 de septiembre de 2020
26.09.2020
Superdeporte
Hockey Hierba

El CD Giner de los Ríos no pudo con el potente Egara

Los valencianos sufren su segunda derrota en División de Honor

26.09.2020 | 21:50
Nueva derrota del Giner de los Ríos

El CD Giner de los Ríos no pudo superar al Club Egara y cayó 1-4 en su segundo partido en División de Honor Masculina. El equipo de Sergio Tafalla, pese al resultado, plantó cara a uno de los grandes equipos de la liga durante gran parte del partido.

 El CD Giner de los Ríos protagonizó otro gran encuentro ante el poderoso Club Egara. Los valencianos recibieron en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró a uno de los grandes equipos de la liga, que tiene en sus filas a varios jugadores internacionales como Quico Cortés, Josep Romeu o Pau Quemada.

El equipo de Sergio Tafalla, arropado nuevamente por su público, volvió a mostrar un gran nivel durante un primer cuarto muy disputado. Tras sendas ocasiones de peligro, ningún equipo pudo inaugurar el luminoso.
Sería en el segundo cuarto, cuando el Egara tendría su primera ocasión clara tras un penalti stroke que detuvo Ángel Casaña Escriche a Josep Romeu desatando la euforia de la grada. Acto seguido, los locales gozaron de una oportunidad que puso en apuros al rival. Sin embargo, un nuevo stroke permitía al conjunto de Terrassa abrir el marcador a su favor gracias al tanto de su capitán que no falló en su segundo disparo.
El equipo colegial intentó por todas las vías buscar el empate, pero el Egara volvería a ponerse en ventaja gracias al gol de Xavier Aguilar antes del descanso. En el tercer parcial, el Giner volvería a probar su suerte en el área rival pero la defensa ratllat contrarrestaba las intenciones de los locales. La perseverancia de los valencianos tendría su recompensa en un penalti córner que Saúl Esteve aprovechaba para recortar distancias en el resultado. Un gol histórico para el Giner y para todo el hockey valenciano que representa el primer tanto de un club de la ciudad en la División de Honor Masculina.

Por su parte, Pau Quemada firmaba el tercer gol desde el penalti córner sepultando las esperanzas de los valencianos que no bajaron los brazos. Sobre el final, Josep Romeu anotaba el cuarto gol del conjunto egarense para certificar el 1-4 definitivo.

Durante el descanso, se realizó la entrega oficial de la camiseta del CD Giner de los Ríos a la Fundación Trinidad Alfonso, patrocinador principal del equipo. En el acto participaron Juan Miguel Gómez, Director de Proyecto FTA; Diego Mateu, presidente del Giner y Toni Perea y Carmen Varea, jugadores del equipo.
El próximo partido será el sábado 03 de octubre a las 17.00 horas cuando visite al SPV-Complutense de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España 2020

- Sigue en directo el Vuelta a España

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Clasificaciones de la Vuelta a España

- Todas las etapas de la Vuelta a España, en directo

- Ganadores de la historia de la Vuelta a España