El Levante UD FS anunció este lunes que tiene previsto el regreso de público a las gradas del pabellón de Paterna, donde actúa como local, para el segundo partido que dispute en casa, correspondiente a la cuarta jornada de la LNFS ante O'Parrulo Ferrol, el fin de semana entre el viernes 16 y el domingo 18 de octubre.

El equipo valenciano abre la competición de Primera División de la LNFS 2020-21 este viernes 2 de octubre en el pabellón municipal de Paterna ante Osasuna Magna, un partido que se celebrará a puerta cerrada al haber recibido recientemente el protocolo de actuación por parte de la RFEF y no disponer de tiempo para su correcta aplicación en este primer duelo como local.

Así, en un comunicado en su sitio web, el Levante explica que teniendo la seguridad de sus aficionados, jugadores, cuerpo técnico y empleados como máxima prioridad, el regreso del público a las gradas de Paterna no se producirá en este primer partido como locales sino en el segundo, ante O'Parrulo Ferrol.

Además, desde el club se comunica que en próximas fechas el club informará de cómo adquirir las entradas para ese encuentro y los sucesivos, siempre que la situación se mantenga, a través de la página web oficial del Levante.

Asimismo, en el caso de que se normalice la situación sanitaria y que regresen los abonos de temporada, el Levante apunta que se buscará la forma más adecuada de compensar a los abonados de la temporada 2019-20 por los tres encuentros que no pudieron presenciar en el pabellón Paterna debido a la crisis generada por la COVID-19.