El primer partido como visitante del CD Giner de los Ríos ha sido suspendido. El SPV-Complutense ha confirmado un caso positivo por COVID-19 de un miembro del equipo SPV de División de Honor B con fecha 30 de septiembre que ha estado en contacto estrecho con los miembros del primer y segundo equipo.

De acuerdo con el protocolo establecido y dado que el contacto se ha producido dentro de los 5 días anteriores a la declaración del positivo, todos los miembros de los equipos de SPV-Complutense de DHB y de DHA deberán aislarse y guardar una cuarentena de 10 días desde la fecha de su notificación.

El CD Giner de los Ríos afrontaba la tercera jornada de liga tras disputar sus dos primeros encuentros como local que se saldaron con sendas derrotas ante el FC Barcelona (0-2) y el Club Egara (1-4), actuales líderes de la competición.

A la espera de la confirmación de la fecha de este encuentro ante el SPV-Complutense, el Giner disputará su próximo partido el 11 de octubre a las 12.00 hs ante el RS Tenis en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

También te puede interesar: El Giner de los Ríos se apunta a una temporada ilusionante