El Levante UD FS se impuso a Ribera Navarra en el encuentro de la tercera jornada de Primera División. Los de Diego Ríos consiguieron la victoria por 0-4 gracias a los tantos de Jorge Santos, Roger, Gallo y Maxi Rescia, que permiten a los granotas colocarse como líderes de la categoría. Los navarros, por su parte, suman tres derrotas en los tres encuentros de Liga disputados hasta el momento. Por su parte, el Peñíscola, aunque empezó ganando, acabó cediendo un empate en su cancha ante el Palma Futsal por 3-3. Pese a ello, los castellonenses se sitúan cuartos con 6 puntos en tres jornadas.

Los granotas comenzaron el encuentro mejor que los navarros, ya que Jorge Santos anotó el 0-1 a los 14 segundos de empezar el partido, tras una jugada rápida de los de Diego Ríos. En el minuto 6 Roger hizo el segundo para los visitantes, tras aprovecharse de un error en la salida del balón de los de Pato. Tan solo un minuto después Gallo firmó el tercero para los visitantes con un potente zurdazo.

Los locales reaccionaron con un potente disparo de puntera de Uge, que no cogió portería por poco. Fede se erigió como un auténtico muro, evitando en varias ocasiones que los locales inaugurasen su cuenta de goles. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios, tras una primera parte dominada por un conjunto granota que acumuló una ventaja de tres tantos después de los primeros 20 minutos.

La segunda mitad comenzó algo trabada, acumulando ambos equipos varias tarjetas amarillas en sus primeros minutos. En el minuto 28 David tuvo una gran oportunidad para recortar distancias en el marcador, pero se topó ante un acertado Fede. Poco más tarde Jorge Santos estrelló un zurdazo en el poste, pudiendo ampliar aún más la ventaja de los suyos.

Roger Serrano fue el protagonista de una doble ocasión poco después, pero se topo ante un acertado Gus. Los locales no cejaron en su empeño y Dani Martín estrelló en balón en el larguero cuando Fede ya estaba batido. A falta de siete minutos para el final David se enfundó la camiseta de portero-jugador, tratando los navarros de recortar distancias a través del juego de cinco. Pero fue Maxi Rescia quien marcó el 0-4 definitivo en el minuto 39.