El coronavirus frena al líder de Primera de la LNFS, de momento. El Levante UD ha comunicado hoy que los servicios médicos del club han recibido la notificación de tres casos positivos en la plantilla y cuerpo técnico del Levante UD FS. Dichas personas ya se encuentra aisladas, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club, pero ello no ha impedido que se tenga que aplazar el partido que se iba a disputar este viernes en Paterna.

El club azulgrana comunicó estos casos tanto a las autoridades sanitarias como también a la RFEF y la LNFS para las resoluciones pertinentes y ha sido el Juez de competición el que ha decidido aplazar el partido.

El resto de los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico y empleados han sido sometidos a pruebas de antígenos y todos han dado un resultado negativo, aunque también se han sometido a pruebas PCRs para descartar cualquier otro positivo en el equipo.

Un contratiempo para el líder de Primera en la LNFS después de sumar cinco victorias en otros tantos partidos, la última de ellas con una épica remontada ante ElPozo Murcia.

El equipo valenciano había solicitado el aplazamiento del partido que debí jugar este viernes en Paterna (València) ante el Jaén, correspondiente a la sexta jornada del campeonato y así será finalmente a la espera de ubicarlo en otra fecha del calendario.

Recientemente, el Levante UD femenino sufrió también un caso positivo de una de sus jugadoras internacionales.