El tenista Rafael Nadal llegará este lunes con opciones de pelear por el título de campeón de golf profesional de Baleares al ocupar la séptima plaza con un total de 148 golpes en las dos jornadas celebradas, a 7 del líder provisional, Federico Páez.

Nadal entregó este domingo una tarjeta con 74 golpes, los mismos de la primera jornada en el campo mallorquín Maioris, en la que acabó décimo.

El ganador de 20 títulos de Grand Slam, 13 de ellos conquistados en el torneo parisino de Roland Garros, tiene un hándicap de +0,3, prácticamente profesional, que logró en la V Prueba Circuito Hexagonal- Autovidal del T-Golf & Country Club de Calviá (Mallorca).

En la última jornada del campeonato profesional de golf de Baleares, que se juega bajo la modalidad Medal Play Scratch, Nadal tendrá que desplegar su mejor golf para superar a los jugadores que le aventajan en laclasificación: Federico Páez, Miguel Bisellach, Sebastián García, Robert Lawrence Reynolds, Antoni Ferrer y Nuria Iturriós.

Una vez vez concluida su participación en los campos de golf de Maioris, el tenista mallorquín participará en el torneo de tenis Master 1000 Bercy- París, según confirmó días atrás.