El Balonmano Fertiberia Puerto Sagunto sufrirá el sexto aplazamiento de esta temporada y no disputará el próximo 11 de noviembre su encuentro en el Ovni ante el Balonmano Sinfín tras detectarse varios casos positivos en la plantilla del equipo cántabro.

El partido ante el conjunto cántabro, correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Asobal, aún no tiene una fecha estipulada en el calendario y se suma a los cincos partidos pendientes que acumulaba el Fertiberia debido a la pandemia del coronavirus.

Fechas de los partidos aplazados del Fertiberia Puerto Sagunto

Los partidos aplazados que sí tienen fecha establecida son Granollers-Fertiberia (18/11), Fertiberia-Cuenca (25/11), Fertiberia-Ademar León (3/12) y Fertiberia-Villa de Aranda (19/12), mientras que el Cangas-Fertiberia todavía no tiene día fijado.

El Fertiberia no compite desde hace más de un mes cuando se enfrentó al Barça en el pabellón Joan Gamper y, si no se produce un aplazamiento a última hora, volverá a competir el sábado 14 de noviembre a las 18:30 horas ante el Helvetia Anaitasuna en el Ovni.También te puede interesar:

Lío por el primer partido de balonmano con mascarillas