El Balonmano Benidorm ha anunciado este jueves que el partido aplazado ante el Recoletas Valladolid por varios positivos en el equipo castellano se disputará finalmente el 19 de diciembre (18:00 horas), en el Palau L'Illa de Benidorm.

Este encuentro, correspondiente a la undécima jornada de la Liga Sacyr Asobal, estaba pautado originalmente el 31 de octubre.

El club benidormense también ha informado de que aún no tiene notificación oficial por parte del Comité de Competición sobre las fechas de los dos nuevos partidos aplazados esta semana, ante Bidasoa Irun y Cantabria Sinfín.

El próximo compromiso del equipo de Fernando Latorre, que no compite desde el 29 de octubre ante el Barcelona, será el miércoles 18 de noviembre ante el Viveros Herol Nava, en un partido aplazado también en su momento por positivos en el conjunto segoviano.

El Benidorm completará el mes con los encuentros como local ante el Cisne, el 21 de noviembre, y Logroño, el 25, aplazados en su día, y la visita a Villa de Aranda, el 28.