Daniel Bárez, bicampeón del mundo de BAMMA, campeón del Combate las Américas en EE.UU, y candidato a la UFC (la máxima instancia del deporte de contacto mundial) fue uno de los primeros en animarse a reservar una de las unidades limitadas de la ghatto G1, la MaxiScooter eléctrica fabricada en Valencia, lugar de residencia del luchador lo cual ha facilitado la logística.

La compañía agradece que "una figura mundial del deporte como Daniel Bárez con los valores que transmite de honor, fortaleza, esfuerzo y sacrificio haya elegido a ghatto como su próximo vehículo".

Desde la compañía, cuando detectaron la reserva, y con el conocimiento por parte de la gran mayoría del equipo de ghatto de la figura de Daniel Bárez se pusieron en contacto con el fin de invitarle a las instalaciones.

"Ha sido una experiencia grata, en primer lugar, por la cercanía y humildad que desprende de cerca Daniel, pero también por ser un reto para la compañía, pues este proceso de compra, cercano y experiencial, es el que queremos poner en valor". Cabe recordar que la compañía habilitó la pasada semana el proceso de prerreservas del modelo G1, donde uno de los puntos fuertes del proceso es lo que desde la compañía han bautizado como "#FabricaTuMoto" un proceso de compra basado en la experiencia de convertirse en ingeniero ghatto por un día, personalizando y fabricando cada cliente su propio modelo, los cual es se tratan de unidades limitadas y numeradas.

[Ghatto G1, la primera moto eléctrica con tecnología 'blockchain'... y 100% valenciana]

En palabras del campeón, la moto "es un modelo que me ha impactado en directo, es grande, se nota muy robusta y muy deportiva, y solo tengo ganas de conducirla". Daniel Barez es actualmente bicampeón mundial de BAMMA, múltiples veces campeón de España, número 1 rankeado del Combate Américas entre otros muchos logros que cuelgan de su palmarés. Respecto el futuro del campeón Valenciano en el plano deportivo, el entrenamiento se está intensificando con el fin de afrontar los nuevos retos de 2021 donde el objetivo principal es la UFC, "entrenamos unas 4 horas diarias, pues los próximos rivales estarán en un nivel increíble y con ganas de pelear tras la crisis sanitaria del coronavirus" además, el campeón está liderando una serie de proyectos empresariales y benéficos, que pivotarán entre otros en su proyecto de coach intensivo digital "creemos que esta pandemia va a traer muchos cambios sociales, y nos gustaría que estos no supusieran un freno en el fomento del deporte de contacto, que además de servir como herramienta en momentos complicados como las agresiones, sirve como elemento de fomento de la salud física y mental".