15 de noviembre de 2020
15.11.2020
Superdeporte
BÉISBOL

Los Astros de Valencia conquistan su tercer título en División de Honor

El equipo valenciano, tras este resultado, se convierte en el tercero más laureado de la competición

15.11.2020 | 19:37
Los Astros de Valencia celebran su título.

Gran noticia para el béisbol valenciano. Y es que los Astros de Valencia se han proclamado campeones de la División de Honor de béisbol al conseguir el pasado sábado ante Navarra el juego necesario para hacerse matemáticamente con la Liga.

Con este título, y según informa la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol, el equipo dirigido por Juan García consigue su tercera División de Honor, las tres conseguidas en los últimos cinco años, y se convierte en el tercer club más laureado de la historia de esta competición empatado con el histórico Picadero. CB Viladecans con 18 títulos y Tenerife Marlins con 11 son los dos equipos que más veces han levantado la copa de Campeón.

Precisamente las dos victorias en las series ante el equipo isleño (6-2, 6-4) rompieron con la hegemonía y la imbatibilidad de Marlins y encaramó a los Astros a la parte más alta de la clasificación, puesto del que ya no se movió tras su victoria el sábado por 2-5 ante Béisbol Navarra con home runs de Michel Rodríguez y de Edison Valerio.



El equipo valenciano ha presentado un gran balance entre defensa y ofensiva, segundo en los rankings por equipos de AVG de bateo (.344) y primero en ERA de pitcheo (3.12).

También te puede interesar: George Clooney dirigirá una película sobre béisbol con Bob Dylan como productor
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España 2020

- Sigue en directo el Vuelta a España

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Clasificaciones de la Vuelta a España

- Todas las etapas de la Vuelta a España, en directo

- Ganadores de la historia de la Vuelta a España