18 de noviembre de 2020
18.11.2020
Superdeporte
FÚTBOL SALA
Levante UD FS 25Barça

El Levante UD FS cede el liderato ante el Barça

Primera derrota de los valencianos en ocho jornadas, en un duelo ante el campeón de Europa que llegó 2-2 a los cuatro minutos finales

18.11.2020 | 23:41

El Levante UD FS encajó su primera derrota tras ocho partidos de Liga y lo hizo en un partido que tenía controlado con 2-2 a falta de cuatro minutos pero que el Barça maquilló en exceso tras el 2-3 de Lozano que desvió desafortunadamente a la red el local Rivillos, favorecido por el portero-jugador de los locales.

El Barça respira y abandona los puestos de descenso con su segunda victoria frente a un Levante UD FS que pierde el liderato en favor del Palma Futsal, con el que empata a puntos aunque con un partido menos los granotas. El encuentro llegó al descanso con un 0-0 en el marcador del Municipal de Paterna, pese al trepidante ritmo de uno y otro, gracias al buen hacer de los dos porteros.

En la reanudación, el Barça se adelantó por medio de Adolfo, tras un saque de esquina. Al 0-2 de Ferrao respondió, también a balón parado, Rafa Usín al minuto siguiente, y seis minutos después, Pedro Toro empataba para los locales tras varios palos y una vaselina de Gallo que Esquerdinha sacó sobre la línea.

Pero el campeón de Europa, ante el que los valencianos habían conseguido remontar un 0-2, no lo había dicho todo, y se encontró la suerte de cara con el 2-3 en propia puerta de Rivillos, y otros dos de Adolfo y Coelho con los de Diego Ríos ya con portero-jugador.

Ficha técnica:

2 - Levante FS: Fede, Araça, Roger, Rivillos y Pedro Toro, -cinco inicial- Esteban, Rafa Usín, Maxi Rescia, Rubi, Gallo, Araça y Jorge Santos.

5 - FC Barça: Dídac, Lozano, Matheus, Adolfo y Ximbinha, -cinco inicial-, Ferrao, Joselito, Dyego, Coelho, Daniel y Esquerdinha.

Goles: 0-1, m.23: Adolfo. 0-2, m.27: Ferrao. 1-2, m.28: Rafa Usín. 2-2, m.34: Pedro Toro. 2-3, m.38: Rivillos (propia puerta). 2-4, m.39: Adolfo. 2-5, m.40: Coelho.

Árbitros: Óscar Alonso y Santander Flamarique. Amonestaron con cartulina amarilla al local Pedro Toro, a los visitantes Ferrao, Ximbinha y Dídac y al entrenador del Barça, Andreu Plaza.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la LNFS, disputado en el pabellón municipal de Paterna (València) a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España 2020

- Sigue en directo el Vuelta a España

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Clasificaciones de la Vuelta a España

- Todas las etapas de la Vuelta a España, en directo

- Ganadores de la historia de la Vuelta a España