El entrenador del Levante FS, Diego Ríos, lamentó la derrota sufrida ante el FC Barcelona que cortó la racha de imbatibilidad de siete victorias seguidas desde el arranque del campeonato, pero reconoció que en algún momento iba a pasar y se centró en mejorar para mantenerse entre los mejores.

“Tarde temprano iba a pasar. Es una pena porque el partido nos lo pudimos llevar perfectamente pero algún día iba a cortarse la racha con un empate o una derrota, pero esto no acaba aquí. Todo lo contrario, queda muchísimo por delante”, dijo en el canal de televisión del Levante.

El entrenador gallego, que restó importancia a haber cedido el liderato, insistió en que su idea es “mejorar situaciones de juego y tener claro que vamos a estar en un crecimiento continuo que es el gran objetivo del equipo”.

“Tenemos un número de puntos muy importante y hay que estar muy contentos”, agregó el técnico gallego, que admitió que en la derrota ante el Barça en casa no fueron capaces de dar su mejor versión hasta que fueron perdiendo por dos goles.

“Nos costó más en la primera parte y luego dimos un paso adelante en la segunda parte. Generamos ocasiones de gol y los goles del Barça son situaciones inevitables. Aun así en el peor momento en cuanto al resultado dimos nuestra mejor versión y en la parte final lo hicimos demasiado deprisa y estuvimos ansiosos”, indicó.

Ríos apostó por preparar de la mejor forma posible la “difícil” visita al Peñíscola, este sábado 21 de noviembre.