19 de noviembre de 2020
19.11.2020
Superdeporte
#SUPERportada

Esta es la portada de SUPER de este viernes

Gayà vuelve con una herida de guerra con España y el siguiente reto es ganar en Vitoria en la primera de este 20 de noviembre de 2020

19.11.2020 | 23:15
Esta es la portada de SUPER de este viernes

José Luis Gayà regresa de sus compromisos con España. El capitán del Valencia CF ha sido protagonista por su herida de guerra frente a Países Bajos y por su actuación contra Alemania, clave para clasificarse con una goleada histórica para la Final Four de la UEFA Nations League. El siguiente reto, ganar en Vitoria al Alavés.

Son ha superado las expectativas y se afianza en el lateral del Levante UD. Los granotas tienen la buena noticia del regreso de Roger tras tener una PCR negativa.

Juan Roig da treinta millones de euros en ayudas para reactivar el deporte valenciano. Clubes, deportistas, entrenadores y eventos serán los beneficiados.

¡No paran! Las jugadoras del femenino suman y siguen con la undécima victoria consecutiva en Liga Femenina para el 11 de 11.

El masculino visita Israel para enfrentarse al Maccabi en la Euroliga con el regreso de Van Rossom y con la idea de hacer historia.

Esta es la portada de SUPER

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España 2020

- Sigue en directo el Vuelta a España

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Clasificaciones de la Vuelta a España

- Todas las etapas de la Vuelta a España, en directo

- Ganadores de la historia de la Vuelta a España