20 de noviembre de 2020
20.11.2020
Superdeporte
FÚTBOL SALA

Derbi de alto voltaje entre Levante UD FS y Peñíscola

Los valencianos pueden recuperar el liderato tras la derrota del Palma, mientras que los castellonenses quieren seguir en la zona noble

20.11.2020 | 23:37
Partido del Levante UD FS ante el Barça

El Levante UD FS y el Peñíscola disputan este sábado (18:00 horas) el derbi de la Comunitat Valenciana en la LNFS de mayor nivel de los últimos años, al que llegan los granotas como colíderes, después de su primera derrota este miércoles ante el Barça tras siete jornadas invictos, y el Peñíscola tras recuperar sensaciones con su empate en casa del Industrias Santa Coloma.

Los de Diego Ríos están segundos, empatados a 21 puntos con dos partidos menos que Palma Futsal, que perdió este viernes frente al Santa Coloma (1-2), mientras que los castellonenses están quintos con 14 puntos, los mismos que llevan el Cartagena y ElPozo Murcia, que le preceden en la zona noble de la clasificación tras la disputa de diez jornadas, eso sí, con numerosos partidos aplazados por el coronavirus.

Oportunidad de oro para el Levante UD FS de recuperar el liderato. El conjunto azulgrana había encadenado siete triunfos seguidos en el inicio de temporada y ahora busca recuperar la senda del triunfo y mantener su pulso con el Palma Futsal por el primer puesto de la clasificación; mientras que el Peñíscola ha tenido un inicio de temporada de más a menos y de los ocho últimos partidos solo ha sido capaz de ganar uno. Fue el pasado 31 de octubre en casa ante el Viña Albali Valdepeñas.

Los castellonenses se mantienen en la zona privilegiada de la clasificación a pesar de acumular un total de tres partidos seguidos sin conseguir el triunfo, por lo que saldrán a por todas en el Municipal de Peñíscola, donde han conseguido 8 de los 14 puntos logrados hasta la fecha.

«Tenemos muy poco tiempo de descanso para afrontar otra pista difícil como es la del Peñíscola», lamentó el técnico gallego del Levante UD FS, Diego Ríos, en declaraciones en los micrófonos del club, a pesar de que cuenta con todos los jugadores de la plantilla para este enfrentamiento.

Copa del Rey 

Además, el Levante UD FS conoció este jueves su emparejamiento con el Bisontes de Castellón, de Segunda división, en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único, que disputará la próxima semana, mientras que el Peñíscola jugará ante el Martorell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España 2020

- Sigue en directo el Vuelta a España

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Clasificaciones de la Vuelta a España

- Todas las etapas de la Vuelta a España, en directo

- Ganadores de la historia de la Vuelta a España