El Fertiberia Puerto Sagunto, el equipo con más partidos pendientes de la categoría por aplazamientos consecuencia de la pandemia, tratará de crecer con una victoria en Huesca que sería la segunda consecutiva tras la obtenida en la jornada anterior ante el Helvetia Anaitasuna, al que se midió como local después de estar un mes y medio sin competir.

El conjunto del Puerto de Sagunto tan solo ha disputado hasta el momento seis partidos, mientras que algunos conjuntos de la categoría ya han jugado once. El entrenador del equipo valenciano, Vicent Nogués, expresó en declaraciones al club que el partido frente al Huesca es complicado porque el rival se encuentra en una línea positiva con seis partidos sin perder, pero opinó que ve a su equipo capaz de ganar el encuentro.

"Nosotros viajamos muy ilusionados. Los chicos están trabajando muy bien, el otro día contra Anaitasuna nos fueron muy bien las cosas y esperemos que esa dinámica positiva siga con otra victoria, esta vez a domicilio. El Huesca nos va a dar alguna oportunidad y lo que tenemos que hacer allí es aprovecharla", añadió Nogués.

Pese a que el Fertiberia Puerto Sagunto es el conjunto de la Liga Asobal que menos partidos ha jugado, no ha llegado a caer en zona de descenso y sobre esto, el técnico porteño señaló que la posición en la tabla "es un poco ficticia" por todos los partidos suspendidos que ha habido durante la liga.

"Sin embargo, puedo hacer un balance positivo porque pese a ser el equipo que menos partidos ha podido jugar, estamos en una situación más o menos cómoda., finalizó Nogués.

También te puede interesar: Tres 'valencianas' en la lista de las Guerreras