23 de noviembre de 2020
23.11.2020
Superdeporte
SOCIAL

Entrega de los Premios Iberdrola SuperA

Los seis proyectos ganadores se conocerán este miércoles en un acto a celebrar en la sede de la firma

23.11.2020 | 16:59
Entrega de los Premios Iberdrola SuperA

Iberdrola hace entrega este miércoles 25 de noviembre en su sede en Madrid de los premios SuperA, que reconocen las mejores iniciativas puestas en marcha en España en favor de la igualdad de género y del empoderamiento de la mujer a través de la práctica deportiva.

Para esta edición se han recibido más de 400 candidaturas de las que saldrán los seis proyectos ganadores, que recibirán el galardón de manos Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, acompañado por Irene Lozano, presidenta del CSD; Alejandro Blanco, presidente del COE; Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español; Marta Arce, medallista paralímpica de Yudo; Amanda Sampedro, futbolista, y Carolina Marín, medallista olímpica de bádminton.

Los Premios Iberdrola SuperA tienen una dotación de 50.000 euros para cada una de las categorías, Base, Competición, Inclusión, Social, Difusión y un premio especial SuperA+ que se incorpora este año para proyectos orientados a fines solidarios durante la crisis del Covid-19. Son finalistas dos proyectos por cada categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España 2020

- Sigue en directo el Vuelta a España

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Clasificaciones de la Vuelta a España

- Todas las etapas de la Vuelta a España, en directo

- Ganadores de la historia de la Vuelta a España