Tras una nueva edición de récords, con la mejor marca mundial masculina en Medio mejor marca mundial masculina en Medio MaratónMaratón, en busca de un récord del mundo del Maratón que esperaba lograr en 2020 pero que tendrá que esperar a próximas ediciones.

"El récord más importante es que esté Paco (Borao) aquí con nosotros. Estamos muy contentos y muy satisfechos. Mientras Paco esté, estaremos. Hemos firmado por cuatro años más porque además, como no hemos cumplido lo que yo quería con un recórd del mundo del maratón para el 2020 y nos falta en hombres, así tenemos un nuevo reto, pero estamos muy contentos. No sé cuántos récords llevamos pero estamos muy contentos".

A ello, Juan Roig añadió que "del Maratón lo que me gusta es la meritocracia, aquí te pones a correr y no valen los enchufes ni nada, vale el esfuerzo de cada uno de nosotros y lo apoyamos. Como españoles y valencianos es un honor que se haya producido este ambiente, con el espíritu de la gente animando desde su casa. Han respetado lo que pidió la organización, pero han estado muy conectados".

A todo ello, Paco Borao añadió que "agradecemos a la Fundación Trinidad Alfonso el apoyo. Esto es para Valencia y seguiremos el tiempo que haga falta. Valencia está hoy en todas las televisiones del mundo, en todos los continentes, por lo difícil que ha sido este año y por la luz que tiene esta ciudad, es una proyección excepcional y en ningún área mejor que en el deporte y en ningún deporte mejor que en el Maratón".