Una nueva edición del Foro Campeonas de SUPERDEPORTE está en marcha. Aunque el acto se celebrará el próximo martes 15 de diciembre a partir de las 17:00 horas, ya está en marcha la inscripción para una velada diferente a otros años debido a la situación sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo el evento podrá seguirse vía telemática en directo a partir de las 17:00 por la página web de Superdeporte, a través de las redes sociales y también por Levante Televisión.

Esta edición la gran invitada al evento será Carolina Marín. La jugadora es campeona del Mundo y Olímpica de bádminton. La onubense ya se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año.

¿Cómo puedes participar?

Esta edición es especial, pero también queremos contar con tu presencia y participación aunque sea de manera virtual. Así que si no quieres perderte el Foro Campeonas 2020 y ser uno más durante el evento de manera exclusiva debes registrarte cuanto antes.Para ello debes inscribirte y seguir los pasos a través de este enlace (ver enlace)

¡Te esperamos!