El tenista Alejandro Davidovich, número 52 de la ATP, ha integrado en su equipo de trabajo al exatleta vitoriano Martín Fiz para que colabore en su preparación física, anunció este miércoles en sus redes sociales el malagueño.

"Bienvenido al #teamtsunami, Martín Fiz, un atleta que ha sido campeón de Europa, del mundo y participó tres veces en los Juegos Olímpicos, en maratón, pero, sobre todo, con un gran corazón y una humildad de otro planeta. Muy contento de que te unas a nuestra familia", afirmó Davidovich sobre el fichaje del campeón mundial de maratón en 1995, que sigue batiendo récords del atletismo en categoría master.

Martín Fiz tiene vínculos con Málaga, donde colabora con la organización del maratón de la capital de la Costa del Sol y, a partir de ahora, también trabajará en el equipo de Davidovich junto a su entrenador Jorge Aguirre.

El tenista malagueño, de 21 años y que se proclamó campeón júnior de Wimbledon en 2017, es en la actualidad el quinto jugador español en la clasificación mundial tras Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Albert Ramos, y su siguiente compromiso será en 2021, el Abierto de Australia fijado para el próximo febrero.