El Fertiberia Puerto Sagunto, que volverá a tener aficionados, con el objetivo de "remontar el vuelo" en un partido que el club considera una final por la permanencia tras e encadenar seis derrotas consecutivas en las tres últimas semanas y no lograr salir de los puestos de descenso.

El entrenador rojiblanco Vicent Nogués señaló en declaraciones al club que la derrota del miércoles frente a un rival directo como el Sinfín fue un golpe muy duro para el equipo, pero añadió que también les ha servido de reflexión y "que tiene que haber un antes y un después".

Los porteños afrontarán el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Sacyr Asobal con varios jugadores tocados físicamente por la acumulación de partidos y el esfuerzo de haber jugado miércoles y sábado durante tres semanas seguidas debido a los partidos aplazados. "Estoy convencido de que la gente que pueda participar va a estar intensa y el reencuentro con nuestra afición, que nos ha hecho mucha falta, creo que va a ser un punto de unión para que remontemos el vuelo, salgamos de los puestos de descenso ganando este partido y vayamos tirando hacia arriba", afirmó Nogués.

Sobre la racha negativa que arrastra el equipo, el técnico porteño analizó que frente al Sinfín tuvieron muchos errores no forzados, falta de continuidad en ataque y un juego individualizado y sin soluciones, pero añadió que han hablado mucho tras este partido y que está convencido de que el sábado "el equipo va a dar el cien por cien y a estar a tope".

También te puede interesar: Gonzalo Carou recibe el premio al mejor defensor d ela Liga Sacyr Asobal