19 de diciembre de 2020
19.12.2020
Superdeporte
HOCKEY

Las 'Redsticks' pierden el segundo amistoso ante Bélgica

Adrian Lock aprovechó para hacer rotaciones y probar con otras jugadoras que no alineó en el primer amistoso del jueves

19.12.2020 | 13:40
Las 'Redsticks' pierden el segundo amistoso ante Bélgica

La selección española femenina de hockey hierba perdió su segundo encuentro amistoso ante Bélgica (1-5), que fue muy efectiva y supo materializar la mayoría de sus contraataques, en un partido en el que Adrian Lock aprovechó para hacer rotaciones y probar con otras jugadoras que no alineó en el primer amistoso del jueves.

La selección española salió al segundo encuentro ante Bélgica con la intención de llevar el control del juego desde el inicio, pero las belgas anotaron el primer tanto (m.6) en la primera oportunidad del choque y el cuarto terminó con 0-1 pese a tener las 'Redsticks' una oportunidad de Lola Riera tras un penalti córner que despejó la guardameta rival.

El segundo cuarto comenzó con otro gol belga a los pocos minutos (m.19) y es que las 'Red panthers' estaban siendo muy efectivas y aprovecharon las dos primeras ocasiones claras de ataque. Al borde del descanso, las belgas ampliaron la renta a tres enganchando un rechace que se quedó suelto en el área.

En el tercer cuarto anotó María López el 1-3 tras un penalti córner, pero las belgas respondieron con otro gol tras un contraataque y poco más pudieron hacer las españolas, que no supieron materializar sus ocasiones, y el partido finalizó con un abultado resultado de 1-5.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España 2020

- Sigue en directo el Vuelta a España

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Clasificaciones de la Vuelta a España

- Todas las etapas de la Vuelta a España, en directo

- Ganadores de la historia de la Vuelta a España